• slide01
  • slide1
  • slide2

CATAMARCA EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

La Casa de Catamarca y la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa) presentan “Azahares Catamarcanos” - nuevo ciclo de literatura, teatro, música y danza - el jueves 17 de mayo a las 18 hs en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional en la Ciudad de Buenos Aires.
La Biblioteca Nacional abre sus puertas a nuestra Provincia en lo que será una actividad integral con la presencia de algunos de los más renombrados escritores catamarqueños: Hilda A. García, Martha Salas y Jorge Paolantonio. La música y le danza que acompañan cada encuentro de la Casa de Catamarca llegan de la mano de Agustín Varela y Ramiro Zavaleta y de los bailarines Magalí Tolaba Beltrán y Franco Luna. El actor Roberto Albarenga será quien le ponga el alma a un personaje de “Un Dios Menor” del multipremiado Jorge Paolantonio. El Maestro de Ceremonia será el Lic. Daniel Martínez.
Los invitados disfrutarán de una degustación de vinos y productos regionales y, como en cada oportunidad que se presenta para promocionar y difundir la Provincia, se entregarán semillas de árboles autóctonos y folletería de los centros más importantes en materia turística. “Azahares Catamarcanos” cuenta con la invaluable colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Turismo de la Provincia.

UA-77096365-3